QUIÉNES SOMOS

ADEC SISTEMAS es una empresa especializada en la prestación de Servicios Informáticos y Tecnológicos, que trabaja continuamente para mejorar los servicios y soluciones que aporta a sus clientes.

Desde su creación en el año 2000, venimos realizando un gran esfuerzo para tratar de conseguir la excelencia en nuestros servicios a través de la formación de nuestro personal técnico y comercial, la innovación y la inversión continua en recursos que nos permitan incrementar la eficiencia, así como la calidad en los servicios y productos que proporcionamos a nuestros clientes.

Los servicios de mantenimiento informático, la implementación de sistemas, los desarrollos y mantenimientos de aplicaciones web y de escritorio, sistemas de impresión, así como la venta de hardware de los principales fabricantes,  constituyen nuestra línea de negocio y nos han posicionado como una de las empresas líderes en la prestación de servicios a empresas, ya que hemos conseguido una elevada eficiencia en todos estos aspectos.

En ADEC Sistemas le ayudamos a que su empresa sea más eficiente, estudiamos sus procesos de negocio, ofrecemos soluciones a medida para cada empresa, abarcando todos los procesos y tecnologías de la información. Nuestros profesionales le ofrecerán sus conocimientos para aplicarlos, haciendo que el departamento de informática no sea un quebradero de cabeza para usted y su empresa. Si su empresa posee ya un departamento de informática, nuestra labor será asesorarles en base a nuestra experiencia y el conocimiento de un abanico muy amplio de productos, para ofrecerle la mejor solución a sus necesidades.

En definitiva, ayudar a crecer a nuestros clientes y crecer con ellos, proveer el material y los servicios a la medida de cada cliente, consiguiendo para ellos las mejores condiciones económicas, logísticas y técnicas.