INFRAESTRUCTURAS

Instalamos a nuestros clientes las redes necesarias, instalaciones eléctricas, la vigilancia de sus instalaciones y las telecomunicaciones.

REDES

Basándose en la amplia experiencia de nuestros profesionales, somos capaces de ofrecer servicios de diseño, implantación y soporte sobre cualquier tecnología LAN/WAN existente, o de nueva creación, ofreciendo garantía de éxito en todas sus instalaciones y generando desarrollo tecnológico en su negocio.

Cableado Estructurado

En las empresas y más hoy en día, es muy importante tener un sistema de cableado estructurado destinado a transportar, a lo largo y ancho de un edificio, las señales que emite un emisor de algún tipo de señal de entrada hasta el correspondiente receptor.

Para ello, una buena organización del cableado ya sea con combinaciones de alambre de cobre, cables de fibra óptica, o cables terminados en diferentes tipos de conectores, en vital para una correcta conexión de todos los componentes de la red así como su facil manejo posterior..

Uno de los beneficios del cableado estructurado és que permite la administración sencilla y sistemática de los cambios de ubicación de personas y equipos, haciendo mucho mas fácil tanto la localización de averias como la sustitución de componentes en caso de fallos sistemáticos.

En ADEC, entendemos la complejidad de dicho cableado cuando se trata de cubrir áreas extensas tales como un edificio de varias plantas, de forma que, ofrecemos soporte, instalaciones y facilidades, para que se tenga en cuenta las limitaciones de diseño que impone la tecnología de red de área local que se desea implantar, así como los diferentes problemas que de ella puedan surgir.

Ofrecemos un estudio personalizado tanto de las necesidades del cliente, como de los componentes necesarios para realizar el cableado estructurado de forma fácil y eficiente, teniendo siempre en cuenta las normas EIA/TIA 568ª y TIA/EIA-569-A en cuanto a cableado y diseño se refiere.

Redes Inalámbricas

Ante la continua expansión de las redes informáticas pero sobre todo, ante la continua expansión de dispositivos inalambricos, capaces de conectarse a las distintas redes empresariales, es indispensable tener dispositivos capaces de conectar éstos dispositivos a nuestras redes de forma sencilla pero segura..

Por ello en ADEC Sistemas, nos ocupamos de analizar las caracteristicas y disposiciones físicas de su empresa, para dotarla de conectividad inalambrica para cualquier dispositivo y sin cables, en toda su empresa, cifrando y consiguiendo la mayor seguridad para sus conexiones.

De esta forma podrá conectar; portatiles, teléfonos, pdas e impresoras, de forma inalambrica y con toda la seguridad que los estandares wifi ofrecen con los protocolos WEP, WPA y WPA2.

Redes Privadas Virtuales VPN

Cada vez es mas frecuente que una empresa, necesite interconectar 2 redes distintas, ya sea entre la misma empresa con 2 sitios físicos distintos, o que los empleados se conecten a la red empresarial de forma segura desde el exterior de la oficina.

Si su empresa necesita cualquiera de estas 2 opciones, nosotros le proporcionamos las herramientas necesarias para llevar a cabo dicha tarea a través de un canal seguro, aportando y configurando los elementos necesarios para la interconexión de forma que quede una conexión segura entre las 2 redes.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Realizamos instalaciones eléctricas nuevas o renovamos las existentes en sus dependencias.

Redacción del Boletín o Certificado de instalación para su nueva potencia.

Adaptamos o legalizamos su instalación fotovoltaica a la nueva legislación de Autoconsumo.

Adaptamos, certificamos, instalamos su enlace a la red, (cuadro de fusibles, contadores, acometidas y derivaciones)

VIGILANCIA

Soluciones de seguridad adaptadas a las necesidades de cada cliente

Es un hecho que salta a la vista la generalización en los últimos años del uso de la vigilancia en las empresas.

Ya sea con el fin de vigilar los accesos, de garantizar la seguridad de las instalaciones o de controlar a los empleados, el caso es que cámaras cada vez más precisas, diminutas y en algunos casos disimuladas, proliferan y se reproducen provocando muchas veces inquietud en el ciudadano y los trabajadores.

En ADEC sistemas, nos hemos dado cuenta de la importancia que tiene la protección y seguridad de todas estas áreas y gracias a estas cámaras, su empresa gozará de una vigilancia continua en todo momento.

Ya sea a través de centrales de alarma o centrales de vigilancia podrá ver y saber en todo momento, lo que ocurre en tiempo real en su empresa.

Alarmas

Ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones de seguridad. Disponemos de una amplia gama de productos que contribuyen a mejorar la seguridad y tranquilidad de sus familias y negocios. Inicialmente realizamos la evaluación de riesgos para poder ofrecer un proyecto tecnológico personalizado, utilizando tecnologías innovadoras y realizando revisiones periodicas. Aconsejamos instalaciones con productos cableados, más dificiles de sabotear y libres ante los famosos inhibidores de señal.

Cámaras de Seguridad

Asesoramos a nuestros clientes en la elección del mejor sistema de medidas pasivas. A partir del análisis de riesgos de la instalación del cliente, diseñamos una solución personalizada para proporcionar seguridad de la forma más eficiente y económica posible. Las cámaras de alta resolución, los grabadores de video 24×7, así como la conexión del sistema a Internet, dotan al sistema de una gran agilidad y flexibilidad. Además podemos configurar zonas con detección de movimiento y aviso por correo electrónico o cualquier otro medio que generé un evento.

Control de Presencia

Si está pensando en instalar un control de presencia para aquellas zonas con acceso restringido o simplemente necesita registrar los horarios de entrada, salida y horas varias de sus trabajadores, nosotros le aconsejaremos, instalaremos y configuraremos los controles de presencia que, en función de la seguridad requerida y las instalaciones mejor se adapten a sus necesidades.

Telecomunicaciones

  • Centralitas
  • Telefonía IP
  • Videoconferencia