SERVICIOS

Los servicios que ofrecemos cubren aspectos muy variados dentro del campo de la informática y las comunicaciones ofreciendo además a nuestros clientes un asesoramiento global y consultoría en informática, datos, telefonía y comunicaciones.

EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO

Disponemos de una amplia gama de productos informáticos, fabricados por las principales marcas del mercado, como pueden ser Fujitsu, Lenovo, Apple, Sonicwall, VMware, Toshiba, Intel, Asus, HP, Microsoft, Canon, Sage, … entre otros, así como los que ensamblamos en nuestro propias instalaciones con la elección de los mejores componentes y siendo analizados con un estricto test de calidad.

Ayudamos a nuestros clientes a elegir el material idóneo (servidores, equipos de sobremesa, portátiles, impresoras, equipos multifunción, SAI, licencias de software, etc), mediante el conocimiento de las últimas tecnologías, garantizando de esta manera que dispongan de los equipos que realmente necesitan, sin tener que malgastar recursos económicos en tecnología que no van a aprovechar y adquiriendo productos de alta calidad y fiabilidad.

Hardware

1

Software

Networking

MANTENIMIENTOS Y ASISTENCIA TÉCNICA

Nuestro objetivo es que su empresa disponga de un servicio de asistencia prioritario y eficaz. Suscribiendo cualquiera de nuestros contratos de mantenimiento, podrá tener la tranquilidad de que sus sistemas están en buenas manos. Disponemos de un amplio catálogo de contratos y modalidades: bonos de horas, tarifas planas, asistencias urgentes, contratos de mantenimiento a medida, ... adecuando nuestros servicios a las necesidades reales de su sistema informático. En la mayoría de ocasiones, un mantenimiento estándar puede ser suficiente para el correcto funcionamiento de sus instalaciones, y otras en cambio, es necesario contar con un servicio más completo para cubrir de esta manera otras necesidades del cliente.

Asistencia Telefónica

Se resolverá telefónicamente cualquier duda sobre el sistema informático, ofreciéndo todos los conocimientos de nuestro Servicio Técnico. Este servicio es gratuito para los clientes que dispongan de un contrato de mantenimiento en cualquiera de sus modalidades.

Asistencia Remota

Utilizaremos esta modalidad siempre que sea necesaria la intervención de nuestros técnicos en los equipos del cliente y el problema a resolver permita este tipo de solución mediante conexión remota a través de Internet.

Asistencia Presencial

Las intervenciones a domicilio se realizarán siempre y cuando no haya sido posible la reparación del problema mediante la asistencia telefónica o el control remoto.

PC, Mac y Servidores

Proporcionamos soporte integral para todo tipo de plataformas y diversidad de sistemas operativos, como pueden ser: Windows, MacOS, Linux, Novell, etc. Tambien damos soporte para redes, servidores, impresoras, equipos.

h

Visitas Preventivas y Correctivas

Realizamos visitas preventivas de la forma periódica más adecuada para cada cliente, para garantizar el correcto funcionamiento del sistema informático y evitando así posibles problemas futuros.

Auditoria de Sistemas

Llevamos a cabo auditorias de los sistemas informáticos, para verificar la eficacia y seguridad de los mismos, localizando las posibles vulnerabilidades, con la finalidad de presentar un plan estratégico de las medidas correctoras.

¿Quiere saber más de nuestra oferta de mantenimiento?

DESARROLLO DE SOFTWARE A MEDIDA

Creamos valor e innovación mediante el desarrollo del software que realmente necesitan los clientes

Somos una empresa especializada en el desarrollo de software, contando con una experiencia acumulada de más de 25 años en el análisis y la programación. Estudiamos los principios y metodologías para desarrollar y mantener sistemas software. Establecemos los principios y métodos de la ingeniería con el fin de obtener software de modo rentable, que sea fiable y trabaje en máquinas reales.

Nuestras aplicaciones están dotadas de características como son la modularidad, agilidad, rendimiento, calidad y un mantenimiento adaptado a cada aplicación.

Desarrollamos aplicaciones de escritorio, Web, dispoitivos móviles, etc diseñadas en diversas plataformas, como p.e Microsoft .Net, Java, así como aplicación web diseñadas en ASP, PHP, etc. Gestionamos bases de datos SQL Server, Oracle, etc.

Si está pensando llevar a cabo un proyecto de desarrollo de software a medida para su empresa, no dude en consultarnos sin compromiso.

Aplicaciones de escritorio desarrolladas con la plataforma de Microsoft .NET

La plataforma .NET de Microsoft es un componente de software que puede ser añadido al sistema operativo Windows. Provee un extenso conjunto de soluciones predefinidas para necesidades generales de la programación de aplicaciones, y administra la ejecución de los programas escritos específicamente con la plataforma

Desarrollo de aplicaciones Web

Somos expertos en diseño y desarrollo de páginas y aplicaciones web tanto para garantizar su presencia en internet así como para solucionar la gestión interna y los procesos de negocio de su empresa. Utilizamos las últimas tecnologías capaces de ayudar a agilizar la usabilidad y mejorar la experiencia del usuario: HTML5, Javascripts, CSS3, PHP, MySQL, etc.

Modificaciones de Código

Trabajamos también en entornos de programación como: Pragma, Clipper, Oracle Forms/Reports y otros lenguales de programación antiguos y obsoletos, pero que seguramente quedan pocos profesionales que pueden realizar ni tan siquiera un cambio en el código.

INTERNET SERVICIOS WEB

Somos conscientes de que todas las empresas deberían tener un dominio propio en Internet, con un servicio web o de paginas web donde poder darse a conocer y a la vez, mostrar a sus clientes y al resto del mundo sus productos.

Contamos con un departamento de desarrollo de software con gran experiencia en servicios para web y dedicado exclusivamente al diseño de paginas web, donde le prodrán asesorar sobre el mejor diseño que su pagina necesita para que su empresa sea visible desde internet.

Realizaremos un estudio personalizado y adaptado a sus necesidades, analizaremos las web´s de la competencia, desarrollarremos una web funcional, diseñando varias maquetas para poder elegir, consiguiendo el desarrollo on-line de la página elegida y por último la revisión final y entrega del proyecto.

t

Registro y Traslado de Dominios

Gestionamos y asesoramos desde la disposición de dominios libres, como su registro, mantenimiento y traslado de otros dominios que disponga en cualquier otro proveedor de servicios de internet.

Registramos dominios .es, .com, .org, .net , etc,...

Alojamiento (Hosting)

Nos preocupamos por nuestros clientes, y que la información web de su empresa esté en buenas manos, por ello, ofrecemos un hosting para su pagina web y para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier otro contenido accesible vía web gracias a servidores dedicados.

Además como novedad ahora, ofrecemos alojamiento web en la nube donde podrá tener control total sobre sus contenidos y acceder en todo momento a sus datos obteniendo una gran flexibilidad a la hora de trabajar con los datos.

Correo Electrónico

Otro de los aspectos fundamentales de las empresas y con los que prácticamente todo el mundo trabaja son los correos corporativos. Si su empresa carece de correo corporativo o prefiere que la gestión o el mantenimiento esté en manos de profesionales, nosotros le ofrecemos un espacio de alojamiento para su correo, y gestión con mantenimiento de sus cuentas.

Para eso, estudiaremos su caso y comprobaremos el número de cuentas de correo necesarias y su tráfico, para que pueda utilizar el correo empresarial tanto desde dentro de la oficina como desde el exterior.

N

Diseño Web

Si no tiene página web o necesita renovar su pagina web, pongase en contato con nosotros, estudiaremos su caso y le asesoraremos en el contenido, diseño, textos e imágenes que mas convengan a su estilo.

Realizamos todo tipo de proyectos web a medida, foros, redes sociales, portales de e-learning, webs para agencias de viajes, portales inmobiliarios, tiendas online, y cualquier página que se le ocurra.

Utilizamos las ultimas tecnologias para el diseño de paginas web consiguiendo fantásticos resultados y efectos únicos.

Presencia en Internet

No se a preguntado alguna vez, ¿porque su pagina web no aparece entre las primeras en los buscadores?

Sabemos de la importacia que tienen los buscadores de Internet en nuestros clientes, por eso, ponemos todo nuestro empeño en construir y diseñar paginas que reúnan todas las caracteristicas para obtener, el mayor posicionamiento de su pagina en los buscadores y redes sociales, que garantizen el éxito de la página web y/o comercio electrónico.

Servidores Dedicados

Ofrecemos una amplia gama de Servidores Dedicados para cubrir desde un unico servidor para pequeñas empresas, hasta las más altas necesidades de procesamiento.

Ademas incluyen un paquete de software para ayudarte con la puesta a punto y gestionar todo el contenido de forma fácil e intuitiva.

BACKUP ONLINE

Sabemos la importancia de disponer de un buen sistema de copias de seguridad y lo importante que resultan dichas copias ante desastres eléctricos o fallos físicos producidos en las máquinas.

Creemos que es necesario, un sistema de copias suplementarias en discos usb externos o máquinas externas, de forma que, en un breve espacio de tiempo, se pueda restaurar una copia y se recupere el sistema ante un gran desastre.

Por ello ofrecemos servicios de copia de datos online y replicación de copia en varios servidores externos, de forma que, mediante sencillos pasos, se puedan configurar los datos a guardar en servidores remotos, pudiendo acceder en todo momento a su contenido.

Tanto los datos, como la transferencia de los mismos, se realiza de forma encriptada, mediante el algoritmo de encriptación AES para los datos y RSA para el tráfico, asegurandonos así que sea imposible de desencriptar.

De esta forma nos aseguramos que una copia de los datos de nuestra empresa, se encuentras segura y a disposición 24 x 7, para cuando sea necesaria, por lo que forman un sistema totalmente recomendado.

RECUPERACIÓN DE DATOS

ADEC SISTEMAS dispone de profesionales en la recuperación de datos de discos duros u otros dispositivos de almacenamiento masivo. Nuestros técnicos son ingenieros titulados, expertos en la recuperación de información y con años de experiencia en el sector

Gracias a nuestra demostrada profesionalidad, podemos ofrecer un diagnóstico totalmente gratuito en un plazo de X horas, para así poder afrontar la recuperación de datos de su dispositivo lo antes posible, de forma que el impacto sobre su actividad diaria sea lo menor posible.

Recuperamos datos bajo cualquier sistema operativo: Windows, Macintosh, y Linux, así como servidores y dispositivos en RAID.

BORRADO SEGURO DE DATOS

Algunas compañías tratan de eliminar la información enviando los archivos a la papelera de reciclaje o formateando el disco duro, pero esto no es suficiente. Esto supone un serio riesgo para las empresas, ya que ninguna de estas dos soluciones garantiza la eliminación irreversible de la información, por lo que sus datos podrían ser fácilmente recuperables por terceras partes.

}

Estas circunstancias se agravan cuando los equipos llegan al final de su ciclo de vida. Algunas prácticas ponen en manos de terceros la toda la información almacenada en ellos, como por ejemplo la venta de equipos de segunda mano, la reubicación, donación o reciclaje de los equipos

Para que esto no ocurra, nuestros expertos informáticos se encargaran de eliminar con las herramientas más adecuadas, toda la información contenida en los distintos dispositivos externos: discos duros, tarjetas de memoria o stick usb, para que la información sea totalmente irrecuperable y su reutilización futura pueda contar con total garantía de seguridad

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS LOPD

Todas las empresas en cualesquiera de las distintas tipologías existentes y profesionales autónomos, que para su actividad económica traten datos de carácter personal ya sean de clientes, de proveedores, de correos electrónicos incluso de los propios trabajadores, están obligados al cumplimiento de la normativa de protección de datos. Ofrecemos el servicio de adecuación total al cumplimiento de la normativa de protección de datos y estamos con el cliente, para cualquier consulta o necesidad en el desarrollo posterior al cumplimiento de la normativa.

Consultoría e implantación en materia de protección de datos

Consultoría e implantación en materia de protección de datos
Auditoría de Protección de datos
Servicios de Seguridad de la Información
Plataforma online de gestión de documentación
Servicios jurídicos

CONSULTORÍA Y ASESORAMIENTO TECNOLÓGICO

La información se ha convertido en uno de los activos principales de las empresas, la correcta gestión y distribución de la misma supone su principal ventaja estratégica. Una buena elección y asesoramiento sobre los sistemas y herramientas informáticas que han de dar soporte a una organización es esencial para que ésta se mantenga en constante rendimiento. Aportamos nuestra experiencia al servicio del cliente para asistirle con las mejores opciones a implantar. El fin es conseguir una perfecta alineación entre los objetivos de la organización y las capacidades de sus sistemas informáticos, para obtener así el mejor aprovechamiento posible de las tecnologías de la información y las comunicaciones aplicadas al negocio, alineando tecnología y estrategia empresarial. Somos capaces de seleccionar la arquitectura y herramientas más adecuadas en cada caso, que sirvan a la organización para sacar el máximo provecho de una manera eficiente y a largo plazo.

TERMINALES PUNTO DE VENTA

Contamos con una gran experiencia en equipos pensados específicamente para trabajar como terminales de punto de venta, creación de tickets y facturas.

Ordenadores TPV

Le asesoraremos en la elección del mejor TPV para su negocio, dependiendo de sus características, tipos de negocio, etc. Realizamos un análisis previo para poder ofrecer las diferentes opciones que mejor se ajusten a sus necesidades.

Lectores de códigos de barras

Disponemos de un amplio surtido de lectores de códigos de barras que dotaran a su empresa de una mayor agilidad a la hora de gestionar sus productos. Para ello le asesoraremos en la elección del lector de códigos de barras, que mejor se adapte a las necesidades de su empresa, así como el software necesario para su gestión y reconocimiento.

Impresoras de etiquetas

Disponemos de una amplia variedad en impresoras de etiquetas, impresoras térmicas y de transferencia térmica para la impresión de etiquetas de códigos de barras, recibos, tickets, etc., y los mejores fabricantes: ZEBRA, INTERMEC, DATAMAX.

Aulas Colegios

CENTROS DE ENSEÑANZA

Ofrecemos a los Centros de Enseñanza los servicios de asistencia necesarios para mantener sus sistemas informáticos activos en todo momento. Incluimos entre otros los siguientes:

  • Mantenimiento de Aulas informaticas, equipos informáticos de direción, secretarias, conserjerias, etc.
  • Revisiones preventivas periódicas para comprobar el correcto funcionamiento de los equipos, la actualización del software con licencia y la realización adecuada de copias de seguridad.
  • Resolución de incidencias por fallo de equipos informáticos. Diagnóstico de fallos y reparación o sustitución de componentes.
  • Suministros de material informático a precios especiales.
  • Elaboración de un inventario y mantenimiento del parque informático.
  • Asesoramiento global y consultoría en informática, datos, telefonía y comunicaciones, así como en el desarrollo de Aplicaciones a medida, bases de datos, diseño de páginas Web, Blogs.
  • Recuperación de sistemas afectados por virus, troyanos u otro tipo de malware.
  • Instalación, configuración o actualización de software con licencia.
  • Automatización de aulas informaticas adaptando las aplicaciones necesarias a cada curso docente, sistema de arranque dual (Windows y Linux), maquinas virtuales, etc
  • Instalación y configuración de Redes Inalambricas, así como el estudio de coberturas.
  • Soluciones para sistemas Apple (Macs, Ipads, Iphones, etc) así como sistemas Android (tabletas, smartphones, etc).
  • Instalación y configuración de servidores Windows y Linux.
  • Contratación de Dominios, alojamiento, correo electrónico, backups remotos, etc.así como la gestión integral.
  • Instalaciones eléctricas y cableado estructurado.