Equipos, mantenimiento y asistencia técnica

Equipos a medida y un servicio de asistencia rápido y eficaz.

Tenemos diferentes packs de mantenimiento.
Contacta y pídenos información sin compromiso.


La seguridad de tus datos es lo primero

Más vale prevenir…

BACKUP ONLINE

Copia de datos online y replicación de copia en varios servidores externos, pudiendo acceder en todo momento a su contenido.

RECUPERACIÓN DE DATOS

Recuperación de datos de su dispositivo lo antes posible, de forma que el impacto sobre su actividad diaria sea mínimo.

BORRADO DE DATOS

La retirada de equipos (ordenadores, discos duros, tarjetas de memoria…) exige un borrado seguro de datos con herramientas profesionales, para que la información sea totalmente irrecuperable para la seguridad de tu empresa.

Servicios WEB

¿Te podemos ayudar?

Contacta con nosotros y te podemos preparar un presupuesto sin compromiso.

¡CONTACTA YA!

Mantenimiento informático para Centros de Enseñanza

Ofrecemos a los Centros de Enseñanza los servicios de asistencia necesarios para mantener sus sistemas informáticos activos en todo momento.

Terminales Punto de Venta

Contamos con una gran experiencia en equipos pensados específicamente para trabajar como terminales de punto de venta, creación de tickets y facturas.

Ordenadores TPV

Le asesoraremos en la elección del mejor TPV para su negocio. Realizamos un análisis previo para poder ofrecer las diferentes opciones que mejor se ajusten a sus necesidades.

Lectores de códigos de barras

Disponemos de un amplio surtido de lectores de códigos de barras que dotarán a su empresa de una mayor agilidad a la hora de gestionar sus productos.

Impresoras de etiquetas

Disponemos de una amplia variedad en impresoras de etiquetas, impresoras térmicas y de transferencia térmica para la impresión de etiquetas de códigos de barras, recibos, tickets, etc…

Servicios de Protección de Datos

Ofrecemos el servicio de adecuación total al cumplimiento de la normativa de protección de datos y estamos con el cliente, para cualquier consulta o necesidad en el desarrollo posterior al cumplimiento de la normativa.

Desarrollo de Software a Medida

Creamos valor e innovación mediante el desarrollo del software que realmente necesitan los clientes

Experiencia

Somos una empresa especializada en el desarrollo de software, contando con una experiencia acumulada de más de 25 años en el análisis y la programación. Nuestras aplicaciones están dotadas de características como son la modularidad, agilidad, rendimiento, calidad y un mantenimiento adaptado a cada aplicación.

Desarrollamos aplicaciones de escritorio, Web, dispositivos móviles, etc, diseñadas en diversas plataformas, como p.e Microsoft .Net, Java, así como aplicación web diseñadas en ASP, PHP, etc. Gestionamos bases de datos SQL Server, Oracle, etc.

Desarrollo de aplicaciones a medida

Creamos herramientas para cubrir una necesidad en tu negocio y no hay en el mercado un producto que se adecúe a ella.

Un software a medida tiene la ventaja de que tú participas activamente en su concepción y en su funcionalidad. El desarrollo incluye el análisis de requisitos y el día a día de su negocio para conocer sus necesidades reales. El resultado se adapta 100% a su empresa.

Desarrollo de aplicaciones Web

Analizamos y diseñamos páginas y aplicaciones Web a medida de tus necesidades. Nos adaptamos a tus necesidades y te asesoramos para que tu proyecto tenga éxito.

Desarrollamos aplicaciones para todos los dispositivos basadas en tecnologías web: HTML 5, CSS 3, Javascript, Flutter (para el desarrollo de aplicaciones móviles multi-plataforma).

Modificaciones de Código

Si dispone de un sistema informático basado en lenguages antiguos y obsoletos, como clipper, Oracle Forms/Reports o Visual Basic 6, no encontrará muchos profesionales que puedan realizar ni tan siquiera un cambio en el código. Nosotros podemos extender la vida de su aplicación desarrollando nuevos módulos o modificar el existente para adaptarlo a nuevas necesidades.

Consultoría y Asesoramiento Tecnológico

La correcta gestión y distribución de la información supone tu principal ventaja estratégica.

Saber elegir

Una buena elección y asesoramiento sobre los sistemas y herramientas informáticas que han de dar soporte a una organización es esencial para que ésta se mantenga en constante rendimiento.

Sumar y seguir

Buscamos el aprovechamiento de las tecnologías de la información y las comunicaciones aplicadas al negocio, alineando tecnología y estrategia empresarial. Seleccionamos la arquitectura y herramientas en cada caso, que sirvan para sacar el máximo provecho de una manera eficiente y a largo plazo.

La experiencia es un grado

Nuestra experiencia al servicio del cliente para asistirle con las mejores opciones a implantar. El fin es conseguir una perfecta alineación entre los objetivos de la organización y las capacidades de sus sistemas informáticos.